LA DIFERENCIACIÓN ES CLAVE

Imprime tu identidad sobre cervezas, cafés, platos o cualquier superficie, gracias a la tecnología Inkjet alimentaria LEVEL-UP by COCUUS.

Mola ¿Eh?

RAPIDEZ

Sabemos que la eficiencia es muy importante. Por eso hemos creado la tecnología más rápida del mercado. ¡Hasta 3 segundos por impresión!

SENCILLEZ

La diferenciación es importante en tu negocio de hostelería. No necesitas cursos de aprendizaje para comenzar a personalizar tus cañas

SABOR

La identidad en un negocio de hostelería es sagrado. Por eso hemos creado tintas personalizadas sin ningún tipo de sabor.

Gran plataforma

¡Caben 5 vasos a la vez! lo que permite servir 5 veces más rápido, de una manera muy cómoda… para sacar el máximo partido a tu tiempo.

Diseño distinguido

La implantación de la tecnología COCUUS LEVEL-UP supone una mejora de la calidad del negocio. Es justo tener un diseño moderno, elegante y diferenciador.

Soporte en remoto

Controlamos tu impresora en remoto ante cualquier duda que pueda surgir en el momento porque sabemos que la CONFIANZA es clave en tu negocio. Un servicio de soporte técnico te respalda ante cualquier imropovisto.

¡100% Ideas!

¡Capacidad para más de 5000 imágenes que puedes subir desde tu móvil! Además, actualizamos semanalmente las nuestras para que nunca falten ideas! Escudos de equipos de fútbol, iconos de los 80, logos o felicitaciones, son sólo algunos de los conceptos con los que fidelizar a los clientes!

Manejo simple

Una herramienta de trabajo más cómoda, más sencilla y más intuitiva gracias a su interfaz fácil y… su PANTALLA DE 10 PULGADAS!… porque sabemos que, tras la barra, no hay tiempo de atinar con el dedo! 😉
¿TE INTERESA ELEVAR EL VALOR DE TUS PRODUCTOS?

SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

La COCUUS LEVEL-UP es una pequeña herramienta de manejo simple que permite su colocación en una barra sin ningún tipo de instalación o formación previa de los trabajadores.
La conectividad de la COCUUS LEVEL-UP permite la personalización de los cafés o la cerveza a través del teléfono móvil y dispone de un amplio catálogo de logotipos y grafismos, que se actualizan periódicamente, consiguiendo una sorpresa del cliente constante. Escudos de equipos de fútbol, iconos de los 80, logotipos de cervezas o felicitaciones, son sólo algunos de los conceptos con los que fidelizar a los clientes.

¿Cuál encaja más en tu local?

Seguro que tienes tus gustos... tú eliges cuál es la mejor para tu negocio

¿TE INTERESA ELEVAR EL CACHÉ DE TU NEGOCIO?
image
http://cocuus.com/wp-content/themes/hazel/
https://cocuus.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/pegatinastucan.com/cocuus.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off