Revolutionizing
food science

0 / 4

COCUUS es una empresa que se dedica al desarrollo de alimentos del nuevo consumidor, alimentos que cubre las necesidades de un consumidor cambiante. Para ello, desarrolla máquinas con una tecnología disruptiva capaz de producir estos alimentos a nivel mundial.

Somos una compañía tecnológica que tiene como misión revolucionar la alimentación a través de soluciones disruptivas y diferenciadoras para la industria, atractivas y saludables para el consumidor y sostenibles para el medio ambiente.

Somos
innovación

Desarrollamos alta tecnología para la producción de nuevo alimentos. Implementamos nuevos procesos de fabricación alimentaria en la industria.

NUESTRAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO

“Para tener éxito, hacemos cosas realmente importantes... y lo hacemos divirtiéndonos".

FORMULACIONES ALIMENTARIAS

Investigación y síntesis de formulaciones de producto alimentario. Contamos con varios laboratorios, que cubren una superficie de más de 2000 metros cuadrados para prototipar diferentes tecnologías.

PROYECTOS DE INGENIERÍA

Desarrollo, montaje y puesta en marcha de líneas de producción industrial. Contamos con diversas patentes que nos avalan como referentes en el sector, para ofertar al cliente los procesos más competitivos y eficientes.

DISPOSITIVOS AUTÓNOMOS

Diseño y desarrollo de producto y dispositivos autónomos para superar cometidos complejos. Acompañamos al cliente desde el planteamiento del primer prototipo, hasta la fabricación del producto en la línea de producción.

NUESTRO ECOSISTEMA

Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva.

¿Qué necesitas?

    Nombre *

    Empresa *

    Email *

    Teléfono

    Mensaje

    Imagine. Explore. Make it real.

    © Cocuus 2022 | Aviso Legal | Política de privacidad | Estrategia digital: orbetec
    es_ES