SOMOS COCUUS

¿POR QUÉ NOS ELIGEN?

NUESTROS DEPARTAMENTOS

LABORATORIO GASTRONÓMICO

Disponemos de una innovadora cocina profesional destinada a la investigación culinaria, donde prototipamos cada una de las creaciones que realizan nuestras máquinas.

INGENIERÍA MECÁNICA

Desde el Departamento de Ingeniería Mecánica diseñamos, construimos y ensayamos con los dispositivos que ayudarán al chef a ser más eficiente y sorprendente. También ofrecemos servicios de ingeniería mecánica a terceros.

ELECTRÓNICA

En Cocuus diseñamos, programamos y producimos placas electrónicas controladoras propias para los dispositivos que lanzamos al mercado. Aún así, también adquirimos servicios o electrónica de proveedores especializados.

SOFTWARE Y PROGRAMACIÓN

Los dispositivos de Cocuus llevan instalado un software propio que diseñamos específicamente para cada modelo y utilización. En el Departamento de Ingeniería Informática nos encargamos de desarrollar dicho software.

SOPORTE CREATIVO

La creatividad es fundamental para ser referentes en la cocina profesional. Nuestro Departamento Creativo comprende diseñadores, artistas, cocineros, científicos y matemáticos, que unen sus cerebros en uno sólo.

PRODUCCIÓN

En Cocuus ensamblamos y comercializamos dispositivos eficientes para la hostelería, enfocados a la sorpresa visual en el emplatado. Tenemos para ello una cadena de montaje con personal eficiente, que produce las máquinas para su distribución y venta.

AH! Y... SÍ, SOMOS FANÁTICOS

Fundada en Junio de 2017, a partir de una curiosa anécdota gastronómica, donde empleamos todo un laboratorio de ingeniería para diseñar y construir una cena, y sorprender así a los socios de una conocida sociedad gastronómica Navarra. Los socios fundadores de la compañía, Patxi Larumbe y Daniel Rico, traemos a nuestras espaldas una dilatada trayectoria profesional en dirección de empresas, industria mecánica e ingeniería en general, además de una pasión innata por el mundo gastronómico, lo que nos lleva a emprender el reto de abordar el mundo culinario, a través de la robótica y la innovación.

A partir del surgimiento de la idea, contactamos con diferentes equipos de alta cocina y se comenzamos a trabajar en una reforma del laboratorio, incluyendo una cocina de última generación. El resultado: Un laboratorio de ingeniería gastronómica sin precedentes, que incluye tecnologías patentadas con las que se experimenta a diario, todo ello enfocado a mejorar la experiencia perceptiva de un cliente, con cada creación culinaria.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Definición de objetivos
88
Rendimiento
78
Contactos
65
Coyuntura
80
Comunicación
95
Electrónica
85
Mecánica
80
Programación
95
FotoGrupo-cuadrado
image
https://cocuus.com/wp-content/themes/hazel/
https://cocuus.com/
#d8d8d8
style1
paged
Cargando Posts...
/var/www/vhosts/pegatinastucan.com/cocuus.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
off
off